jueves, marzo 08, 2007

Mujeres

¿Qué es lo que nos hace tan complicadas ante los ojos de los hombre? Debe ser que no están acostumbrados a que algunas personas son más sensibles que otras, pero obviamente sin llegar a extremos absurdo como llorar por cualquier pelotudes.
Y es que las mujeres no somos complicadas, es simplemente que no todas tenemos el mismo patrón de comportamiento. Mientras unas aman que sus pololos les demuestren afecto públicamente, a otras les desagrada que las vean dándose un beso o que les tomen de la mano.
Todas somos especiales, aun que poseamos unas características similares, creemos que el mundo se encuentra en nuestra contra por el simple hecho de tener un mal día. Creemos que si no nos resultan las cosas a la primera es mejor intentar con otra, que volver a decepcionarnos y sumirnos es una tristeza oculta.
No sé si alguna vez habrán leído el chiste de que es lo que se necesita para hacer feliz a una mujer, y es que no se aleja mucho de la realidad, pues necesitamos consejero, un amante. Alguien que nos cuide cuando nos sentimos mal y que nos mantenga alegres cuando estamos de buenas.
No existe el hombre ideal, pero he conocido varios que se acercan a lo que podría ser perfecto para una mujer. Quizás fallas técnicas por parte de ellos no los hacen el hombre que tantas veces nos han querido mostrar en las películas. Un macho que da serenatas todos los días y que cuando no lo hace, nos tiene alguna sorpresa que nos hace enamorarnos una y otra vez.
Las mujeres somos complicadas, pero no imposibles de comprender. Así como para saber que es lo que pasa por la mente de un hombre hay que ver lo que esta viendo, en el caso de las mujeres hay que ponerse al día con la teleserie de turno, porque de ahí han sacado uno que otro drama de lo que estan viviendo.
La vida ideal de una mujer es una película o una teleserie, porque así saben que va a existir un final feliz que jamás han visto llegar.
¿No fue Arjona quien dijo "lo que nos pedimos podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes"? Me parece una declaración un tanto directa para decir que se puede hacer casi cualquier cosa como para engrupirse a una mina, y es quizás que no logran el deseo básico, comprender que es lo que realmente quiere su mina.
Se los digo como mujer, quizas una de las menos complicadas que hay (a lo menos que yo crea), la clave es simplemente no escuchar cuando te digan " no, si no me importa", porque esa es una señal directa de estar dandote una orden directa de que si lo llegas a hacer es el principio del fin.
Espero que esto les abra un poco los ojos, porque si no lo he logrado, creo que es mejor seguir siendo el mejor amigo del perro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal